martes, 22 de octubre de 2013

Pacto Educativo: Extienden hasta el 8 de noviembre la fecha límite para entrega de formularios de consulta

Santo Domingo, RD. El Comité Técnico de Apoyo para la discusión, consulta y concreción del Pacto Nacional para la Reforma Educativa, a través de la Dra. Iraima Capriles, Directora Ejecutiva del Consejo Económico y Social, CES, informó que se ha extendido la fecha límite para la entrega de los formularios de consultas del Pacto Educativo al viernes 8 de noviembre hasta las 12:00 del medio día.

Tanto los formularios de consultas ampliadas, como los de consulta simplificada y los virtuales, serán recibidos hasta la fecha indicada en las oficinas del CES y mediante el portal www.pactoeducativo.do, respectivamente.

Capriles informó que el plazo fue extendido con el objetivo de facilitar el envío de dicha documentación al CES, ubicado en la Avenida Abrahán Lincoln, Esquina Rómulo Betancourt, en el cuarto piso del Edificio Administrativo 1 de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM.

Los interesados en dar seguimiento a este proceso también pueden participar y acercarse a través del número 809.286.0379, el correo electrónico pactoeducacionrd@ces.org.do y el portal www.ces.org.do.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario