lunes, 14 de abril de 2014

Finalizó exitosamente el II Encuentro de la Red Consejos Económicos y Sociales de América Latina y el Caribe (CESALC) en Buenos Aires

Luego de tres intensas jornadas de trabajó, finalizó exitosamente el viernes 11 de abril, el II Encuentro de la Red CESALC, organizado por el Consejo Económico y Social de la ciudad de Buenos Aires. 

El tema central que se trató en el encuentro fue: Avances y retos de las Políticas Sociales en América Latina y el Caribe”, con el foco en el tratamiento de la pobreza de la región.


Participaron del encuentro, representantes de los Consejos de Brasil, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, República Dominicana, Distrito Federal de Brasil, Saint Martin, Estado de Jalisco (México) y Río Grande do Sul. 

Como invitados especiales estuvieron el Consejo Económico y Social de España y el Comité Económico y Social Europeo. 

El evento contó con la participación especial de Evgeny Velikhov, el reconocido físico ruso que preside la Asociación Internacional de Consejos Económicos y Sociales e Instituciones Similares (AICESIS) y la Cámara Cívica de la Federación Rusa. 

También estuvieron presentes los embajadores de El Salvador, Países Bajos, República Dominicana, Guatemala, Rusia y la Ministra Consejera de Panamá. 

Formaron parte de este encuentro los siguientes Consejos de la Argentina: Chaco, Corrientes, Salta, Provincia Santa Fe, Ciudad de Santa Fe, Rosario, Tierra del Fuego, Río Cuarto (Córdoba).

Para la edición del año 2015, fue elegido como organizador el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Jalisco (México).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario