miércoles, 26 de agosto de 2015

FUNGLODE presenta Informe: El Futuro del Sector Eléctrico en la República Dominicana


La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), presentó al Consejo Económico y Social (CES), el Informe: "El Futuro del Sector Eléctrico en la República Dominicana", elaborado por un panel de expertos nacionales e internacionales que se reunieron en Santo Domingo el 24 de marzo de 2015 en un foro moderado por la Economist Intelligence Unit (EIU). Vea el video haciendo click aquí.



El acto se llevó a cabo el martes 25 de agosto, en el salón de reuniones del CES, en el marco del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico. 
El Presidente del CES, Monseñor Agripino Núñez Collado, recibió el Informe, en compañía de la Directora Ejecutiva del CES, Dra. Iraima Capriles. También participó en nombre del Comité Técnico de Apoyo del Pacto Eléctrico, la Directora de la Unidad Asesora de Análisis Económico y Social del MEPyD, Magdalena Lizardo.
Además estuvieron presentes el Director Ejecutivo de FUNGLODE, Marco Herrera, Francisco Méndez, Muriel Alfonseca, Celso Marranzini, Rafael Velazco y Jorge Mercado.

Versión en Inglés del Informe: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario