jueves, 4 de agosto de 2016

Nota de Prensa: Monseñor Núñez Collado optimista con el avance de Preplenarias del Pacto Eléctrico


El Presidente del Consejo Económico y Social (CES), Monseñor Agripino Núñez Collado, mostró su optimismo con el avance de las Preplenarias del Proceso de concreción del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico.
“Hay muy buen ambiente y el trabajo se podrá concluir de acuerdo al calendario previsto”, que según está programado terminaría con la Asamblea Plenaria a finales de la próxima semana, declaró Núñez Collado.

Al finalizar la reunión de este jueves con los sectores Gubernamental, Laboral, Social y Empresarial, el Presidente del CES destacó los avances y puntos de  avenencia de la Fase IV del Pacto Eléctrico.
Los actores participantes están convocados para este viernes 4 de agosto a las 2:00 de la tarde en el Auditorio I de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santo Domingo, para continuar con los debates sobre la versión preliminar de la primera parte del documento síntesis de consensos y disensos, entregado ayer miércoles en la reanudación de las reuniones Preplenarias.

Santo Domingo, 4 de agosto de 2016
Consejo Económico y Social de la República Dominicana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario