jueves, 11 de agosto de 2016

Nota de Prensa: Monseñor Núñez Collado: las reuniones del Pacto Eléctrico continúan el 18 de agosto

El Presidente del Consejo Económico y Social (CES), Monseñor Agripino Núñez Collado, anunció que las asambleas preplenarias para el Pacto Eléctrico continuarán el 18 de agosto con los temas pendientes, mientras tanto el Comité de Redacción y el grupo de trabajo se mantendrán en sus labores.

En la Preplenaria de tres horas de este jueves se conocieron los párrafos sobre la operación eficiente, segura y confiable del sistema eléctrico nacional, del punto cinco del documento en discusión, en debates propositivos y activos de los actores convocados.

En la reunión de hoy han participado expertos en el sector energético, los dirigentes empresariales Rafael Blanco Canto, Antonio Taveras Guzmán y Circe Almánzar; Magdalena Lizardo, Ernesto Vilalta, Salvador Figueroa, Radhamés del Carmen, en representación del sector gubernamental; Agustín Vargas Saillant, del sector sindical; Fernando Peña, Maritza Ruiz y Edwin Croes, del sector social; entre otros.

La reunión del próximo jueves 18 se realizará a las 3:00 de la tarde, con la participación de los sectores empresarial, laboral, sindical y gubernamental, en el Campus de Santo Domingo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Santo Domingo, 11 de agosto de 2016