viernes, 3 de marzo de 2017

Nota de Prensa: ELIGEN NUEVO SECRETARIO GENERAL DE LA AICESIS 2017 - 2021 EN LUXEMBURGO

De izquierda a derecha: Francisco González De Lena, nuevo Secretario General de la AICESIS; Patrick Venturini, Secretario General saliente; Marco Wagener, Presidente del CES de Luxemburgo e Iraima Capriles, Secretaria General Adjunta para América Latina y Directora Ejecutiva del CES de República Dominicana.

La Directora Ejecutiva del Consejo Económico y Social (CES) de la República Dominicana, Dra. Iraima Capriles, participa en el Consejo de Administración de la Asociación Internacional de Consejos Económicos y Sociales e Instituciones Similares (AICESIS) que se lleva a cabo en Luxemburgo del 1 al 3 de marzo del corriente año y que tiene en agenda la elección del próximo Secretario General de la AICESIS 2017 - 2021.
En la ocasión fue electo el señor Francisco González De Lena, quien acompañará al Presidente de la AICESIS, Monseñor Agripino Núñez Collado.
El acto de apertura contó con las palabras de bienvenida y reflexiones del Primer Ministro de Luxemburgo, señor Xavier Bettel y la jornada contó con la asistencia de alrededor de sesenta miembros de la AICESIS que representaron a cuatro continentes: Asia, África, Europa y América.
La señora Capriles participó además en el “III Taller de Buenas Prácticas en el Funcionamiento Cotidiano de los Consejos Económicos y Sociales e Instituciones Similares: Medición del Impacto y su Valor Agregado”, evento que tuvo lugar en la sede de la Cámara de Cuentas de la Unión Europea, donde se llevaron a cabo los trabajos.


Santo Domingo, 3 de marzo de 2017
Unidad de Comunicaciones
Consejo Económico y Social de la República Dominicana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario