lunes, 22 de mayo de 2017

Nota de Prensa: PACTO NACIONAL PARA LA REFORMA DEL SECTOR ELÉCTRICO. PROSIGUEN LAS REUNIONES PREPLENARIAS


La Preplenaria celebrada en el día de hoy, correspondiente a la Fase IV del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico, inició pasando revista del proceso de estudio y aprobaciones que comenzó con las preplenarias del 17 de noviembre de 2015 hasta el 12 de enero de 2016.
Los consensos de diversos aspectos alcanzados en ese tiempo, llegaron a formar parte de un documento final que elaborara el Comité de Redacción y que fue puesto a consideración de la Asamblea en agosto de 2016.
Por otro lado, en la apertura de la jornada de la fecha, Iraima Capriles, Directora Ejecutiva del Consejo Económico y Social, efectuó un recordatorio a los actores presentes, de los veintiún puntos que fueron aprobados por las preplenarias desarrolladas desde el 3 de agosto al 23 de agosto del año pasado.

Asimismo, comunicó la lamentable noticia del fallecimiento en la madrugada de hoy, de don Efraín Núñez Núñez, padre de Monseñor Agripino Núñez Collado, Presidente del CES.
Luego, se reanudaron los debates con el propósito de buscar acuerdos que posibiliten la concreción de una propuesta consensuada a fin de materializar el Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico.
Santo Domingo, 22 de mayo de 2017
Consejo Económico y Social de la República Dominicana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario