jueves, 17 de agosto de 2017

Nota de Prensa: PACTO NACIONAL PARA LA REFORMA DEL SECTOR ELÉCTRICO. ASAMBLEA PLENARIA


En cumplimiento de la Metodología General del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico se realizó hoy la Asamblea Plenaria de todos los actores convocados por el Decreto 389-14 y los incorporados conforme el mismo Decreto.
El objetivo de la Plenaria es la presentación y ratificación del Borrador Consensuado de Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico, documento que se distribuyó a todos los presentes para su conocimiento.
Iraima Capriles, Directora Ejecutiva del Consejo Económico y Social, presentó la metodología y el cronograma previsto para esta instancia que forma parte final de la Fase IV del Pacto Eléctrico.
Se prevén dos reuniones Plenarias más que se llevarán a cabo el próximo 22 y 24 de agosto de 3 a 6 de la tarde en el Auditorio I de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Una vez ratificado por la Asamblea Plenaria el Borrador Consensuado, se elaborará el documento final de Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico que será presentado al Presidente de la República quien podrá hacerle las observaciones y sugerencias que considere de lugar.

Santo Domingo, 17 de agosto de 2017
Consejo Económico y Social de la República Dominicana

Visto por Dirección Ejecutiva y aprobada por Presidencia del CES
Conforme reunión Comisión Ejecutiva del 16 de mayo de 2017


No hay comentarios.:

Publicar un comentario