martes, 22 de agosto de 2017

Nota de Prensa: PACTO NACIONAL PARA LA REFORMA DEL SECTOR ELÉCTRICO. APLAZAMIENTO DE LAS REUNIONES DE ASAMBLEA PLENARIA PARA REINICIAR EL JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2017

En reunión conjunta celebrada hoy por los integrantes del Comité de Coordinación Gubernamental y los miembros de la Comisión Ejecutiva del Consejo Económico y Social se decidió aplazar las reuniones de Asamblea Plenaria hasta el jueves 31 de agosto de 2017 a solicitud de los tres sectores representados en el CES y del Gobierno Dominicano.
El aplazamiento está motivado en el interés de hacer partícipe a todos los actores políticos, económicos y sociales convocados por el Decreto 389-14 de los resultados que han sido alcanzados durante un período de dos años y diez meses por los diferentes actores que han participado hasta el momento en el proceso de concreción del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico.
La sesión de Asamblea Plenaria se reanudará el JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2017 A LAS 3:00 PM DE LA TARDE. El lugar de la convocatoria se hará saber oportunamente.
Por el Comité de Coordinación Gubernamental y la Comisión Ejecutiva del Consejo Económico y Social, a la una y veintiuno (1:21 PM) de la tarde del veintidós de agosto del año dos mil diecisiete (2017).

Santo Domingo, 22 de agosto de 2017

Visto por Dirección Ejecutiva y aprobada por Presidencia del CES