viernes, 6 de octubre de 2017

Nota de Prensa: PACTO NACIONAL PARA LA REFORMA EDUCATIVA 2014 - 2030. ASAMBLEA PLENARIA

Convocados por el Presidente del Consejo Económico y Social (CES), Monseñor Agripino Núñez Collado, en la mañana del viernes 6 de octubre del corriente año, se realizó la Asamblea Plenaria del Pacto Nacional para la Reforma Educativa.
Esta reunión, la segunda que se realiza en el año, contó con una amplia participación y desplegó la siguiente agenda prevista para la ocasión:
  • INFORMAR a los integrantes del Pleno sobre asuntos relativos al inicio del Año Escolar 2017- 2018, a cargo del Arq. Andrés Navarro Ministro de Educación.
  • IDENTIFICAR temas que deberán ser incluidos en la agenda de la próxima Asamblea del Pleno prevista para el mes de Noviembre de 2017, a cargo del Lic. Víctor Sánchez, Viceministro de Educación, la Dra. Magdalena Lizardo, Asesora del MEPyD e Iraima Capriles, Directora Ejecutiva del CES, integrantes del Comité Técnico de Apoyo del Pacto Educativo.
A tres años de la firma del Pacto Nacional para la Reforma Educativa, suscrito el 1 de abril del año 2014 por diversas entidades del sector público y diferentes sectores de la sociedad, esta nueva Asamblea Plenaria consolida el compromiso de sostener lo acordado, en pos de una educación integral y de calidad para todos los dominicanos y dominicanas.
Santo Domingo, 6 de octubre de 2017
Unidad de Comunicaciones