miércoles, 5 de diciembre de 2018

Nota de Prensa: ENCUENTRO SOBRE COHESIÓN SOCIAL Y GOBERNABILIDAD EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA


La Directora Ejecutiva del Consejo Económico y Social (CES) de la República Dominicana, Dra. Iraima Capriles, participó en el encuentro regional “Cohesión social y gobernabilidad (I). El papel de los Consejos Económicos y Sociales y el diálogo con los agentes económicos y sociales” que se llevó a cabo en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, desde el 3 al 5 de diciembre del año en curso.
En la actividad organizada por el Consejo Económico y Social de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), se analizaron las agendas regionales de apoyo a la cohesión social y sus posibles conexiones con los Consejos Económicos y Sociales. En ese marco, la Dra. Capriles presentó la ponencia sobre el tema: “Fortalezas y debilidades de las instituciones democráticas consultivas y de diálogo. Metodologías empleadas”.
Las jornadas también incluyeron deliberaciones para fortalecer la Red de Consejos Económicos y Sociales de América Latina y el Caribe (CESALC).

Santo Domingo, 5 de diciembre de 2018
Unidad de Comunicaciones
Consejo Económico y Social de la República Dominicana
Vista por Dirección Ejecutiva y aprobada por Presidencia del CES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario